top of page

NUESTROS ORIGENES

EL ORGULLO DE  LOS CAFICULTORES DE LA ZONA.

Desde las elevadas montañas de la cordillera central, en la República Dominicana, se produce un café en plantaciones ubicadas a más de 1,200 metros sobre el nivel de mar. Perteneciente a la provincia de San Juan, Donde fuera el hogar de la Reyna indígena Anacaona, quien sustentara el más importante liderato femenino de la época taina y que junto al fértil valle de San juan, conformando la provincia llamado el granero del sur por su elevada producción de granos (leguminosas y cereales), nace nuestra marca SENDERO ALTO CAFÉ GOURMET.

MISIÓN

​Contribuir a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ejecutando las actividades a que se dedica nuestra empresa con calidad y excelencia, con un personal capacitado para dar soluciones oportunas y suficientes, comprometiéndonos con excelentes resultados y con el bienestar de nuestros clientes y asociados de negocios.

VISIÓN

​Lograremos vernos como una de las empresas más competitivas en las actividades a las que nos dediquemos, para brindar con eficiencia y eficacia nuestros productos y servicios.

VALORES

​Responsabilidad, honestidad, compromiso, trabajo en equipo.

EWWF.jpg
MockUp(1).png
bottom of page